¿PLANES PARA SAN JUAN? ¿GANAS DE WOW RIDER?

que siga la fiesta

Si tras pasar una noche festiva, la noche más corta del año, San Juan, aún tienes ganas de diversión con tu moto, te proponemos que te unas a participar en nuestra Primera Edición de WOW RIDER ZGZ 17.

Te damos la opción de incorporarte a WOW RIDER en un segundo punto de salida, ubicado a 70km de Lérida (la ubicación exacta te la daremos el día 23 por la tarde) y de ahí irás a conectar con el resto de participantes para hacer la segunda mitad del recorrido. Tendrás un amplio horario de 12 a 14 h para llegar a la salida para que no tengas que madrugar demasiado.

¿Y la primera mitad? Te facilitaremos toda la información para que la puedas realizar igualmente el día 25 de vuelta a casa o el día que te apetezca.

Con esta opción tendrás acceso a los mismos derechos que el resto de participantes, solamente te perderás el primer recorrido con el resto de WOW RIDERS, el paso por Motorland y el almuerzo, poca cosa comparado con la posibilidad de no perderte, aunque de forma diferente, ¡¡nuestra Primera Edición!!!

Tenemos ganas de tenerte con nosotros y compartir la experiencia WOW RIDER ZGZ en la cena festiva del día 24 con todos los participantes.

¡¡ NO TE LA PIERDAS !!

Recuerda que puedes formalizar tu inscripción, en este caso la opción SALIDA MITAD DE PRUEBA, en el siguiente link:
INSCRIPCION

¡¡ Te esperamos !!

✌🏻✌🏻

#WRZ17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s