RECORRIDO



la_carretera_con_mas_curvas[1]google mapmapa

Hemos preparado un recorrido para que disfrutes al máximo de tu moto. El recorrido está diseñado para que seas tú quien ponga el límite a tu reto. Tanto Riders con menos kilómetros recorridos como para los más experimentados, tú decides, tú disfrutas.

Nuestro recorrido será SECRETO en todo momento. Constará de distintos waypoints (WP) de control, con un recorrido total de unos 650 km. Durante la acreditación (WP0) te entregaremos sólo la ubicación del primer waypoint (WP1).  En WP1 te facilitaremos la ubicación de WP2 y así sucesivamente. Tú decides en cada momento si continúas tu propio reto hasta el siguiente WP o vuelves a WP0 para finalizar tu Rider. Es tu reto, es tu decisión.

La dificultad de los tramos irá en ascenso, de forma que los primeros tramos resulten más sencillos para aquellos Rider que se inicien en la aventura Rider, tengan menos rodaje o simplemente disfruten de la moto en un entorno más tranquilo. Todos somos Rider y no todos disfrutamos nuestra pasión de igual forma.

No hay un recorrido fijo determinado por la Organización, pero sí tendrás un recorrido recomendado para disfrutar al máximo de tu moto.

¿ Cómo planificar los tramos ? Lo dejamos en tus manos, solo tú sabes cuál es la forma en la que más disfrutas. No ponemos ningún tipo de restricción de GPS ni elementos de ayuda. Solo te pedimos y nos permitimos exigirte una cosa, SEGURIDAD.  Por supuesto que contamos con tu comportamiento exquisito cumpliendo con el Código de la Circulación y también con el resto de Rider que pueden ser no tan experimentados como tú

Al ser un recorrido largo, si tu intención es hacerlo completo, te recomendamos que te pre-inscribas lo antes posible ya que el orden de la pre-inscripción se mantendrá durante la inscripción definitiva (habrá 12 días con preferencia de orden para Pre-inscritos) y te permitirá aprovechar más horas de luz para hacer el recorrido.

WOW RIDER no es una Rider cronometrada, nos interesa que disfrutes no el tiempo que hagas. Cada WP tendrá un horario de apertura y de cierre. El horario de apertura no te permitirá correr para llegar al WP, ya que lo encontrarás cerrado. El horario de cierre te permitirá realizar la Rider sin prisa, pero sin pausa. Por cuestiones organizativas, no pueden estar permanentemente abiertos.

El recorrido de WOW RIDER se realizará principalmente por las carreteras de las tres provincias aragonesas. En Aragón podrás encontrar todo tipo de paisaje, salvo playa, desde el más seco como el desierto de Los Monegros hasta el más verde en la zona del Maestrazgo, Pirineos o Moncayo.

¿ Nos permites sorprenderte ?

Nos esforzamos para conseguir nuestro reto…. ¡¡ TU WOW !!

V’sss